Estimados PPAA y Comunidad del CIT:
A continuación les informamos de carta que se entregó a los Presidentes de Curso PPAA respecto al nuevo Proeso de Elección Directorio CGPA 2008-2010, de tal modo de no perder la vigencia del Centro de Padres del CIT.
Talca, 10 de Mayo de 2008.
Señores
Directiva de PPAA
Curso >> ...................
Colegio Integrado San Pío X * Talca
Les informamos que el día Lunes 28/04/08 en presencia de la Sra. Marta Arancibia, Ministro de Fe de la Ilustre Municipalidad de Talca, se realizó el proceso de elección de directorio del CGPA CIT 2008-2010.
En atención a la escasísima participación de los PPAA socios del CGPA la Ministro de Fe indicó que la elección no se podía realizar y la vigencia del CGPA CIT se perdía. Se le solicitó una prórroga para realizar nuevamente este proceso y accedió gentilmente para que se concrete el Jueves 29-05-08. SI EN ESA OCASIÓN NO HAY PARTICIPACIÓN DE LOS PPAA SOCIOS DEL CGPA, EL CENTRO DE PADRES CIT PERDERÁ SU VIGENCIA.
Es por ello que en mérito de no perder la vigencia de este estamento de Centro de Padres, que de una u otra forma aboga por rescatar las inquietudes y desarrollar instancias para la mejor calidad de vida educacional de nuestros(as) hijos(as) les invito a participar de esta última oportunidad que nos dan.
Los pasos a seguir para lo anterior son:
1. Actualización de Libro de Socios CGPA CIT que será publicado en el mural de ambos sectores y en el blog del CGPA CIT.
2. Visita a los cursos en los días de reunión de 1º y 2º ciclo en el CIT EB y de 3º y 4º ciclo en el CIT EM para incentivar la participación de los PPAA en la Comunidad del CIT a través del CGPA CIT y de la Elección Directorio 2008-2010.-
3. El proceso de elección será el día JUEVES 29-05-08 y se realizará de la siguiente forma:
3.1 Desde las 08:00 horas y hasta las 13:30 horas la mesa de votación estará en el CIT E. Básica. (deben presentar sólo su cédula de identidad)
3.2 Desde las 14:30 horas y hasta las 20:00 horas la mesa de votación estará en el CIT E. Media (deben presentar sólo su cédula de identidad). A continuación y en presencia de la Ministro de Fe, se procederá al recuento de votos.
4. Los candidatos postulantes deberán hacer llegar su compromiso de postulación hasta el día 23-05-08 inclusive. Deben hacerlo dejando sus datos personales (nombre completo, cédula de identidad, teléfono de contacto y/o mail) en un sobre cerrado en las secretarías de ambos sectores o bien, enviar su postulación al mail del CGPA CIT : cgpacit@gmail.com
5. Pueden ser postulantes los PPAA inscritos en el Libro de Socios del CGPA con al menos un año de antigüedad.
6. Pueden votar todos los PPAA que estén inscritos en el Libro de Socios del CGPA y podrán inscribirse hasta el mismo día Jueves 29-05-08 y luego votar.(la inscripción no tiene costo ni se paga cuota mensual. Sólo una vez al año en las matrículas se recibe el aporte voluntario de los PPAA)
Estimados PPAA, esperando vuestra participación en la fecha indicada, Jueves 29-05-08, les invito a “creer en un tiempo mejor” para nuestro colegio, para nuestros hijos(as) y el futuro de ellos y recuerden de visitar siempre el blog del CGPA : http://cgpacit2006.blogspot.com.
Cordialmente les saluda,
Ben-Hur Flores Vega
Presidente CGPA CIT
“Mándanos un correo para informarte de noticias nuevas en el blog del CGPA CIT “
miércoles, 14 de mayo de 2008
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